El peronismo quilmeño se mostró unido para recordar a Juan Domingo Perón


Los principales dirigentes peronistas de Quilmes se mostraron juntos en el homenaje realizado al Gral. Juan Domingo Perón, al cumplirse el 1 de julio el 44 aniversario de su fallecimiento.

El peronismo de Quilmes, sus dirigentes mas destacados y un importante conjunto de militantes realizaron un homenaje conjunto al Gral. Juan Domingo Perón, al cumplirse 44 años de su muerte. Estuvieron presentes las actuales autoridades partidarias y también concejales y representantes de agrupaciones peronistas de la ciudad, como el ex intendente Francisco Barba Gutiérrez, los concejales David Gutiérrez (Polo Social), Ángel García (Juntos por Quilmes), Diego Méndez (La Cámpora), María Eva Stolzing (La Cámpora), y dirigentes como Roberto Gaudio (Peronismo generacional), el ex senador provincial, Alberto De Fazio, entre otros.

El presidente del partido el concejal David Gutiérrez celebró que todos los espacios peronistas del distrito hayan compartido el acto y reitero su llamado a la unidad para enfrentar las políticas neoliberales llevadas a cabo por el gobierno de Cambiemos. Por su parte, los concejales García y Méndez coincidieron también en la necesidad de un acuerdo programático para enfrentar al actual gobierno en las próximas elecciones.

Finalmente, el ex intendente Gutiérrez realizó un análisis de la situación social, política y económica actual, al mismo tiempo que también planteó la importancia de generar una propuesta atractiva para la sociedad con vistas a los próximos comicios de 2019.

#barba #gutiérrez #david

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com