IAPI: Vecinos denuncian abandono del Municipio y Edesur


Vecinos del barrio Iapi de Bernal Oeste denuncian cortes de luz reiterados y la falta de servicios municipales como la recolección de residuos, luminarias y la ausencia de profesionales en la Unidad Sanitaria de la zona.

“El abandono de parte del Estado al barrio es total”, aseguró a Cambio 21 radio (lunes a viernes a las 10 por la RK 91.9) Ricardo Galvàn, vecino de la zona. “Estamos cansados de protestar y no tener a nadie que nos escuche, ya sea en Edesur como en el Municipio. La semana pasada estuvimos cuatro días seguidos sin luz, por eso decidimos cortar las calles en Camino Gral Belgrano y Montevideo”, aseguró Galván y agregó que “a la falta de luz, que agrava aún más el problema de inseguridad que padecemos, hay que agregarle la suciedad, la falta de recolección de residuos y de luminarias. El abandono del barrio es total, al punto que faltan profesionales en la salita de salud del barrio”.

El vecino mostró su decepción, agravada por la falta de respuesta de las autoridades. “No tenemos a ningún funcionario en el barrio que se haga cargo de al menos escuchar la problemática”, concluyó el vecino.

#iapi #quilmes #edesur

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com