Inseguridad: dos robos en 48 horas en escuela de La Florida


La Escuela de Educación Secundaria Nº 24 de Villa La Florida, fue víctima de dos hechos de inseguridad en menos de 48 horas de diferencia. El primer hecho delictivo fue un hurto perpetrado el jueves por la madrugada; mientras que un día después se produjo un hecho similar. En ambos casos, los delincuentes robaron elementos del comedor y mercadería, además de generar destrozos.

Cabe recordar que durante el verano, la escuela con sede en la calle 880 entre 832 y 833, ya había sufrido actos de vandalismo y que la capilla cercana donde se dictan clases para adultos también había sido saqueada.A la escuela concurren alrededor de 430 alumnos en sus tres turnos (mañana, tarde y noche).Los directivos y padres pidieron por mayor presencia policial.

“Me duele en el alma ver que le hagan esto a la escuela de mis hijos. Los directivos y los maestros ponen mucho esfuerzo para que al colegio y a los chicos del comedor no les falte nada. Nos duele mucho tener que convivir con esta situación”, expresó una mamá en diálogo con el diario El Sol.

Los ladrones habrían ingresado al establecimiento trepando los altos paredones del patio trasero y una vez dentro destrozaron la puerta del comedor y rejas para alzarse con su motín: ollas, platos, utensilios, vasos (entre otros elementos de cocina), y gran cantidad de mercadería que se iba a utilizar para alimentar a los más de 300 niños que asisten al comedor.

#seguridad

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com