Itatí: Vidal sigue sumando fotos en el conurbano


Acompañada por el intendente Martiniano Molina, la gobernadora recorrió los puestos del programa "El Estado en tu barrio" ubicados sobre la plaza Papa Francisco de la Villa Itatí de Quilmes. Allí, se mostró junto a los vecinos pero no realizó declaraciones ni hizo anuncios de ningún tipo relacionados con el distrito.

El que sí habló fue el mandatario comunal, quien aseguró que “Nuestra idea es generar un consenso absoluto con los vecinos: Queremos que todos estén de acuerdo con lo que hacemos. Entendemos que es clave la presencia del Estado, por ejemplo en términos de la seguridad que tanto reclaman los vecinos".

Algunos vecinos presentes en el operativo se preguntaron a qué medidas se refería el jefe comunal, pero no obtuvo respuesta de ninguno de los numerosos funcionarios municipales presentes en la recorrida "fotográfica" de la gobernadora, que en los últimos días ya pasó por Berazategui y Avellaneda, entre otros distritos cercanos.

El programa el "Estado en Tu Barrio" brinda servicios para todos los habitantes del barrio como trámites de documentación (DNI, partida de nacimiento, domicilio) y Asignación Universal por Hijo; atención médica y vacunación; tarifa social para servicios públicos, SUBE y Asignaciones Familiares; prevención de las adicciones; consultorio jurídico; acceso a programas educativos como “Terminá el secundario”; y juegos recreativos para los más pequeños.

#quilmes #molina #vidal

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com