Inseguridad en Quilmes: Vecinos del centro denuncian robos reiterados


Un grupo de vecinos de 25 de Mayo entre Brown y Moreno, en pleno centro de Quilmes, manifestaron su preocupación por los reiterados hechos de robos y asaltos de los que son víctimas.

A través de una carta, los vecinos le solicitaron al titular de la comisaría Primera de Quilmes, Martín Kapust, que tome las medidas necesarias para superar esta situación.

“El sentimiento de desamparo e impotencia llega a los abajo firmantes que no nos sentimos seguros en ningún lugar ni a ninguna hora”, expresan en la misiva.

Héctor Bertana, vecino del lugar, explicó en el programa Ir a Más (Radio Fan 103.9) que “los vecinos estamos preocupados, desamparados y sentimos una gran impotencia por la situación. No nos sentimos seguros en ningún lugar y a ninguna hora. Hay robos a transeúntes, rompen vidrios de los coches por la noche y lo más grave es que entran a las casas cuando sus moradores no se encuentran”. Según detalló el vecino, a una de las viviendas le cortaron la reja con una amoladora, a otra le barretearon la puerta, y a una tercera ingresaron por la claraboya gracias a un árbol al que treparon con una escalera de fabricación cacera. Es por eso que solicitaron “más presencia policial”, sobre todo los fines de semana y en las noches.

Además de robos a las propiedades, durante la noche son violentados los vehículos que quedan estacionados y amanecen con vidrios rotos.

Video: gentileza Ir a Más.

#quilmes #inseguridad

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com